ENTONCES....

Si te interesa conseguir los libros "Sueño de agua", Rapsodia (antología de El Mono Armado) o Jardines (libro de haikus compartido con Mariana Finochietto, o el recientemente aparecido "El miedo y la belleza" escribime mail a poesiadelinterior@hotmail.com

JARDINES

domingo, 7 de agosto de 2011

Abuelas



Pintura: Niños de la concha. Bartolomé Murillo. Barroco español. 1670


De mis abuelas, una se lavaba el cabello con agua de lluvia.
La otra escribía poesías casi secretas.
Aunque se conocían, apenas se trataban.
Las dos me amaron y yo a ellas.
Escribo poemas con el rolar de la sangre.
Algún día
comenzaré a lavarme la esperanza
con el agua de la lluvia.

4 comentarios:

  1. Escribo poemas con el rolar de la sangre!! q bueno, amigo. mi saludo!

    ResponderEliminar
  2. Haces poeticamente las dos cosas que observaste de tus abuelas.
    Saludos, Miguel

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza, Raúl.
    Me encantó. Hermoso blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. muy bello!lavaré la esperanza a ver que resulta!

    cariños


    Patrycia

    ResponderEliminar