ENTONCES....

Si te interesa conseguir los libros "Sueño de agua", Rapsodia (antología de El Mono Armado) o Jardines (libro de haikus compartido con Mariana Finochietto, o el recientemente aparecido "El miedo y la belleza" escribime mail a poesiadelinterior@hotmail.com

JARDINES

miércoles, 6 de noviembre de 2013

OCUPACIONES (a la memoria del poeta Fabricio Simeoni)



En el trasmundo del mundo
en el orificio sublevado, el de las húmedas
vertientes moradas
donde fluyen arroyos de pequeña estirpe
te espero, día de mañana,
como siempre que vine
cuando no me hallaba.
Allá voy para ver si me tengo
agazapado de lirios
que ya no octubran aunque
los fertilicen las salpicaduras de la tarde.
Soy una abeja zángano
en las alturas del ardor que desespera
muero y asesino cada segundo de tu ombligo rojo.
No me esperes a cenar
tengo que amasar los continentes.

1 comentario: