ENTONCES....

Si te interesa conseguir los libros "Sueño de agua", Rapsodia (antología de El Mono Armado) o Jardines (libro de haikus compartido con Mariana Finochietto, o el recientemente aparecido "El miedo y la belleza" escribime mail a poesiadelinterior@hotmail.com

JARDINES

martes, 18 de octubre de 2011

EN EL TAXI - A Gabriela Lucía Bordoy


El bibliotecario. Giuseppe Arcimboldo. Óleo sobre lienzo. 1566. Manierismo.

Gabriela viaja en taxi a su trabajo. El taxista le relata una historia que ella me referirá a mi y yo a vos. En un viaje anterior, el taxista lleva a un señor de traje. En la radio comentan sobre la muerte de Steve Jobs y sus inventos. El pasajero saca una pequeña computadora y le dice que ahí están contenidos casi todos los libros del mundo. Nombre un libro y se lo muestro. El chofer, que conocía poco de libros, buscó en su memoria y trajo un recuerdo de infancia “Caperucita roja”. En pocos segundos en la pantalla de la tablet aparecía el nombre del libro buscado. “Estaba ahí, señora” cuenta Gabriela que decía el taxista. “Sé que estaba ahí, pero yo no se leer”

3 comentarios:

  1. q bueno Raúl... el remate... tremendo remate!!! el relato pasa por ahí... y es ahí donde explota el sentido... salud amigo. siempre un gusto visitarte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raúl!! por recordar este relato y escribirlo con tanto talento,es muy gratificante para mí,mimos para el alma de esta lectora.....

    ResponderEliminar
  3. hola Raúl, ayer por la noche Valeria me hizo el comentario de tu excelente relato, que acabo de leer. así te lo digo "muy muy bueno"
    (cortito y al pie)

    un fuerte abrazo
    Fernando

    ResponderEliminar